Hoy en día, se ha dado preferencia a los espacios pequeños, dejando un tanto desplazadas a las bañeras. Sin embargo, muchos hogares siguen apostando por la comodidad y relajación que una tina puede brindar.

Te presentamos 5 beneficios de tomar un baño de tina:

  1. Permite que cada parte de tu cuerpo se relaje y descontracture.
  2. Calma los dolores de cabeza y dolores musculares.
  3. Remueve las células muertas, haciendo que tus poros se abran y tu piel luzca más brillante.
  4. Reduce el estrés y permite que la mente se relaje. Tómate un día a la semana, coloca velas, inciensos o música que te brinde paz y armonía.
  5. Estéticamente, brinda un ambiente más armonioso y rústico al cuarto de baño. Puedes utilizar burbujas, aceites, etc u otros estimulantes para tus sentidos, que por supuesto, también son decorativos.

El bienestar que genera la funcionalidad de una tina es impresionante. Desde lo estético hasta los beneficios para la salud mental y física. Por eso, al momento de elegir una bañera, es fundamental conocer el material, la resistencia, seguridad y garantía.

Te invitamos a probar nuestra Tina Nueva Europa 120, con un diseño minimalista que complementa tu espacio de relajación, además de una máxima resistencia a los golpe superficiales, rayados y abrasión.