El baño es el sitio más íntimo en toda casa, por eso adecuarlo con diseño que inspire relajación al momento de ingresar es fundamental, El diseño de estos espacios y de todos los objetos que en él se encuentran se debe basar en líneas sencillas, evitando detalles superfluos y demasiado ornamentados, así como también colores que inspiren tranquilidad, aportando la sensación de estar en un verdadero spa, en Edesa hemos preparado estas ideas que de seguro serán de utilidad, échale un ojo.

Estética Spa

Contar con un momento de relax es un bien preciado en medio de nuestras arduas rutinas de trabajo y estrés, encontrar un lugar de  bienestar en casa es algo esencial hoy en día y nada mejor que contra con un “oasis casero”. La estética Spa se basa en conseguir que te sientas en un espacio de paz y calma. Este estado se consigue a través de la pureza, limpieza y luminosidad del espacio que invitan a relajarse. La idea principal de este estilo de baño consiste en iluminar espacios, para ello, puedes optar por colores cálidos y abrir ventanas para que la luz natural llene todos los rincones.

Colores suaves o de calma

Para crear un espacio de bienestar y conseguir la relajación a través del diseño es necesario elegir colores neutros, claros y serenos, tanto en el mobiliario como en revestimientos y suelo.

Las maderas claras, azulejos y pavimentos en colores neutros como blanco, gris y beige o en tonos muy suaves y poco saturados, son los protagonistas en este tipo de interiores.

Siguiendo esta idea, utilizar revestimientos cerámicos que recuerdan a la frescura del agua a través de colores como colores como azul, verde turquesa y aguamarina en tonos suaves ayudan a crear un ambiente fresco y natural.

El detalle del metal

Los detalles con metal están siendo muy utilizados en el diseño de baños que aportan al relax.

Todos estos colores y texturas son atemporales y dotan al baño de elegancia y personalidad.

Este acabado brillante de apariencia metálica pueden ser incorporados con griferías que contamos en nuestra línea de productos Edesa. Una buena fuente combinada con una grifería diferente le da un toque especial a cualquier baño, para crear un espacio de relajación total, a esto hay que sumarle que la grifería cuenta con un aireador, el cual brinda una sensación de relax y además ayuda al ahorra agua.

Y tú, ¿te atreves a darle el toque de spa a tu baño?