Edesa, marca líder en la producción de productos para baño y hogar, participó del evento Ferrocapacitaciones 2018, un evento dirigido a los ferreteros de la ciudad de Guayaquil y desarrollado por la revista Mundo Ferretero de Grupo Ekos. El evento se desarrolló en el salón Rubí de Mall del Sol.

 

El evento tiene como propósito la capacitación permanente a los profesionales ferreteros para promover su desarrollo integral, y de esta forma lograr contribuir con las metas globales de su negocio u organización.
De la mano de Edesa, los ferreteros se capacitaron en un aspecto clave en la construcción como es la satisfacción y retención de clientes con el tema “Tips de mantenimiento Baño OK para fidelizar a tus clientes”.
Gabriela Rodriguez, diseñadora industrial de Edesa sostiene la importancia de retención del cliente. Rodriguez destaca el costo de adquisición de clientes, al recalcar que fidelizar al cliente es más barato que adquirir uno nuevo.
“El objetivo de la fidelidad es lograr que el consumidor adquiera nuestros productos y se convierta en un consumidor que retorne al punto de venta”.
El objetivo de la marca Edesa es ofrecer técnicas al ferretero que le ayuden a generar valor agregado al negocio y lo diferencien de la competencia. El encuentro también da la oportunidad de relacionarse con la competencia, intercambiar experiencias profesionales y explotar sus ventajas competitivas.