En el pasado, pensaríamos que la sala y el comedor, son los únicos espacios a la vista de quienes deciden visitar el hogar, pero tienen un complemento importante, que es el baño social. Generalmente se ubican cerca de la sala; y está destinado para uso de las visitas. La decoración y elementos que componen un baño social, deben ir acorde al estilo del hogar con el fin de mantener una armonía de elementos.

Edesa, ofrece una amplia gama de productos que transforman un simple baño social, en la proyección de originalidad y estilo hacia los visitantes, quienes gozaran de un ambiente pulcro y armonioso con el resto de habitaciones, en este caso, sala y comedor.

En general, el baño social, tiene un tamaño reducido, por ende la funcionalidad, es el plato principal de cada rincón. Los accesorios, son un elemento fundamental, los hay de metal, con acabos elegantes como en la línea design y cerámicos, que permite hacer una combinación de colores impresionante.

En cuanto a inodoros, las posibilidades de alcanzar el baño social acorde al estilo del hogar, es alta y satisfactoria. Hay inodoros de una o dos piezas, que logran embellecer cada espacio pero además, cuidan el consumo del agua. No dudes en atreverte a buscar productos de tu estilo, a crear creas espacios llenos de personalidad y sorprender a tus visitas.