fue reconocida por parte de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor), como la mejor empresa en innovación tecnológica.

Edesa S.A.

Empresa ecuatoriana líder en innovación de sanitarios y griferías, reconocida por parte de la Fedexpor, como la mejor empresa en innovación tecnológica.

Para otorgar este reconocimiento, se tuvieron en cuenta los siguientes aspectos: generación y sostenimiento de empleo, desempeño de las exportaciones, diversificación de mercados y productos, cumplimiento de estándares de calidad y procesos. Dentro de éste último se califica las certificaciones de calidad de los productos, y las certificaciones sobre innovación y procesos de gestión. Entre las empresas participantes, Edesa fue la que alcanzó el mayor número de certificaciones sobre innovación y procesos; por esta razón fue la acreedora de este importante reconocimiento que avala la innovación tecnológica que implementa en todos sus procesos.

Para la elaboración de sus productos, Edesa cumple con exigentes normas nacionales e internacionales, alcanzando los más altos estándares de calidad. Además implementa cabalmente las normativas norteamericanas, canadienses y las respectivas de cada uno de los mercados a donde exporta sus productos; esto ha permitido colocarse como una empresa a la vanguardia en la innovación de productos, los mismos que tienen gran acogida en 19 países en el mundo.

De esta manera, Edesa S.A., reafirma el compromiso que mantiene con sus clientes, al ofrecer siempre productos de calidad reconocidos por sus exclusivos diseños, funcionalidad y alta tecnología.