Moderniza tu baño

El baño, es un lugar de la vivienda donde es más evidente el paso del tiempo que en otras áreas, un baño anticuado le resta belleza a todos los demás espacios, es por eso, que traemos para ti consejos que te ayudarán a que ese ambiente luzca moderno y elegante.

1)Cambia el lavamanos y el inodoro

Estos dos elementos son clave para darle estilo a tu ambiente. Con el tiempo el inodoro y el lavamanos han ido evolucionando en su diseño, ha tomado fuerza las fuentes y los diseños en general se han actualizado muchísimo.

Cambiar tu inodoro es una buena idea no solo por la parte estética, sino también porque los nuevos modelos incorporan nuevas y mejores tecnologías de ahorro en el consumo de agua.

2)La modernidad lleva mucho minimalismo

Despejar el ambiente de elementos innecesarios le dará a tu baño un aspecto más liviano, amplio y agradable.

Busca guardar toallas, jabones y demás elementos sueltos. Usar poca cantidad de colores le dará un aspecto moderno y ordenado.

3)Usa contrastes en texturas

La madera suele hacer un excelente combinación de texturas para tu baño, por lo que te recomendamos contar con un mueble para la fuente que usarás, la calidez de este material con la baldosa hace un contraste fenomenal.

Los adornos y las plantas si se usan adecuadamente, hará que tu baño luzca moderno.

4)Usa colores vivos

Detalles con colores vibrantes, le aportarán alegría a tu espacio haciéndolo actual, estos colores hacen buen contraste con el blanco.

Encuentra todo lo que necesitas para modernizar tu baño en nuestro sitio web:

www.edesa.com.ec