CALIDAD GARANTIZADA

Edesa brinda a nuestros clientes la garantía de que fabricamos todos los productos con un alto estándar de calidad, otorgándoles la confianza de un eficiente y adecuado funcionamiento de los mismos, contamos con la tecnología necesaria y cumplimos con estrictas normas de calidad nacionales e internacionales en la industria de fabricación y comercialización de porcelana sanitaria, grifería, broncería, bañeras, hidromasajes y repuestos.

Nuestra Filosofía de Trabajo –Piensa, Siente, Vive Verde- nos motiva a fabricar y comercializar productos de porcelana sanitaria y productos complementarios para el baño, comprometidos con el medio ambiente, la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, cumpliendo con la legislación aplicable al respecto.

Trabajando coordinadamente con la comunidad, manteniendo una continua capacitación, concienciación y un proceso de mejoramiento continuo, para lograr la satisfacción del cliente.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS EDESA

·         Porcelana Sanitaria: De por vida en funcionamiento y acabado de la porcelana sanitaria.

·         Grifería y Broncería: De por vida para el cuerpo principal y acabado en cromo (306).

·         En todos los otros acabados que no sean cromo, cinco (5) años.

·         Herraje y Asiento plástico: Dos (2) años.

·         Cabinas, Columnas y/o Tinas: Un (1) año.

·         Complementos: Dos (2) años.

·         Aquellos que para el caso de ciertas griferías vienen en el mismo embalaje y/o que se emplean para su instalación, es decir:

·         Sifones plásticos y metálicos.

·         Desagües plásticos y metálicos.

·         Llaves angulares y mangueras flexibles.

·         Aireadores, Empaques.

·         Cartuchos cerámicos y de compresión.

Calidad y garantía

Responsible CARE

En el 2013, gracias al esfuerzo realizado por nuestros colaboradores, Edesa S.A. recibió el Premio a la Excelencia en Responsabilidad Integral, reconocimiento entregado por haber alcanzado el nivel más alto en cuanto a cumplimiento en la implementación de buenas prácticas de Responsabilidad integral que incluye:
Código 1: Seguridad en el proceso
Código 2: Protección Ambiental
Código 3: Preparación a la comunidad para respuesta a emergencias
Código 4: Distribución y transporte
Código 5: Seguridad y Salud de los trabajadores
Código 6: Acompañamiento del producto
Calidad y garantía

Ecuador Green Building Council

Desde el 2014, Edesa S.A. es miembro del Ecuador Green Building Council, primera organización ecuatoriana no gubernamental sin fines de lucro que promueve proyectos sustentables a nivel nacional.
Garantía

PRIMERO ECUADOR

Edesa S.A., obtuvo por parte del Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad la autorización de uso de la marca “Primero Ecuador”; esta es una de las medidas del Gobierno Nacional para identificar a empresas que cuentan con productos y servicios socialmente deseables y ambientalmente aceptables; que incorporan un alto grado de materia prima de origen nacional; que satisfagan las necesidades de los consumidores y alcancen oportunidades de éxito en el mercado nacional e internacional.
Calidad y garantía

¡Mucho mejor! si es hecho en Ecuador

Edesa S.A., obtuvo por parte de la organización ¡Mucho mejor! si es hecho en Ecuador, el sello de calidad que avala la calidad ya que este se otorga a productos ecuatorianos que se destacan a nivel nacional e internacional.