NUESTROS PROYECTOS

Todos los proyectos que ha realizado Edesa S.A. se han trabajado de la mano de importantes constructoras a nivel nacional, creando obras  que aportan valor a la sociedad. Participando en estos proyectos con productos sanitarios, griferías e institucionales de calidad y garantía.

Sin duda alguna estos proyectos Quito Airport Center,  Campus Ecopark, Hospital gineco obstétrico de nueva Aurora Luz Elena Arismendi, Hospital San Francisco del IESS, remodelación hospital Eugenio Espejo, conjunto Santa Fe y Hotel Wyndham, son un orgullo para Edesa por todo lo que brindan a la sociedad Ecuatoriana.

Proyectos emblemáticos

QUITO AIRPORT CENTER

Un importante centro de negocios construido frente al terminal principal del aeropuerto Mariscal Sucre, 20.000 metros cuadrados, en 5 pisos. Mismo que tiene como principio atender las necesidades de los usuarios. Cuenta con una propuesta arquitectónica y de uso de espacios muy moderna.

Proyectos emblemáticos

HOSPITAL GINECO OBSTËTICO DE NUEVA AUNRORA LUZ ELENA ARISMENDI

Esta muy importante obra ubicada al sur de la ciudad de Quito, fue creada para brindar atención a miles de personas del sector. Con implementos de primera calidad, en consecuencia se eligió los productos de Edesa y Briggs para adecuar baños óptimos.

Proyectos emblemáticos

REMODELACIÓN HOSPITAL EUGENIO ESPEJO

El Hospital Eugenio Espejo es una obra muy importante en la ciudad de Quito. Su modernización fue transcendental para continuar brindando un servicio de calidad. En esta nueva etapa se incluyen productos de nuestro portafolio de Soluciones Integrales para el área de salud que benefician al usuario brindando calidad total.

Proyectos emblemáticos

CAMPUS ECOPARK

Espacio con importantes estándares arquitectónicos y tecnológicos que brinda un impacto positivo visual a la entrada de Quito, combinando naturaleza y desarrollo.

Proyecto emblemático

HOSPITAL SAN FRANCISCO DEL IESS

El nuevo hospital San Francisco del IESS ubicado en Carcelén en la ciudad de Quito. Representa una obra muy importante como parte de la premisa de ofrecer el mejor servicio de salud para los ecuatorianos. Por lo cual cuenta con modernas instalaciones con equipos totalmente tecnológicos. También tiene una serie de productos que forman parte de nuestro portafolio de Soluciones Integrales para el área de Salud, los mismos certifican la calidad en los acabados de esta obra significativa.

Proyectos emblemáticos

HOTEL WYNDHAM

El grupo internacional de Hoteles Whyndham abre una nueva e importante sede en la ciudad de Guayaquil, flamante hotel con acabados de lujo a la altura de una representación mundial. Cuenta con ambientes de baño que incluyen productos de nuestro portafolio de Soluciones Integrales para el área de Turismo, sanitarios con tecnología de ahorro de agua y elegantes griferías, contribuyen a un ambiente único y vanguardista.

Proyectos emblemáticos

CONJUNTO SANTA FE

Santa Fe es un proyecto residencial ubicado en Conocoto en la ciudad Quito. Este conjunto de casas ofrecerá a sus usuarios comodidad total, garantizando un buen vivir. Acabados de calidad en todas las áreas avalan la idea de un estilo de vida tranquilo en estas casas. Cuenta además con productos Edesa y Briggs, los mismos que certifican la excelencia de este conjunto.

CASAS PREFABRICADAS HOME MARQUEZ

Casas prefabricadas Home Marquez es un proyecto de casas económicas de lujo a nivel de todo el Ecuador. Casas sismo resistentes, listas para habitar en 45 días y con acabados de lujo Edesa y Briggs, los cuales brindan un ambiente innovador y tecnológico.