¿Sabías qué incorporando un elemento o pieza, puedes cambiar el ambiente de tu baño por completo? Incluso si tienes un espacio reducido, lo puedes lograr con los innovadores diseños y beneficios que te ofrecen los productos de nuestra marca Edesa Premium.

Puedes comenzar por los sanitarios, los cuales son una importante pieza estética e higiénica. Por lo cual, Edesa Premium ha creado inodoros ideales para transformar tu baño en un lugar armonioso y relajante: dotados de asientos slow down para mayor comodidad, seguridad y durabilidad; incorporando la tecnología Dual Flush o doble descarga; y, ofreciéndote un diseño totalmente ergonómico y envolvente.

Luego, echa un vistazo a nuestras líneas de lavamanos, con una amplia gama de formas que te permiten elegir de acuerdo a tu estilo; perfectamente complementados por Griferías, con estéticas y modernas líneas que además ahorran más del 30% de agua frente a las griferías tradicionales.

También, hemos pensado en los tiempos de ocio y relajación, en los que puedes utilizar nuestros Spa inflables equipados con las últimas novedades para mejorar tu experiencia. Como por ejemplo, calentadores de agua incorporados, generador de ozono integrado, bloqueo digital, comodidad y mucho más. Todo esto te lo brinda nuestra línea de Spa’s Inflables Premium.

Finalmente, te recomendamos investigar e informarte sobre las últimas tendencias y el estilo que deseas para escoger las piezas adecuadas para tu baño. Con Edesa Premium tendrás una y mil razones para llevar este espacio a una experiencia sin igual. Nuestras líneas de inodoros, lavamanos, griferías y spa’s te invitan a descubrir nuevas sensaciones.

¡Cambia la pieza que no te guste y cuéntanos tu experiencia!

Vive a otro nivel con Edesa Premium.