Vittoria monomando

Vittoria

La grifería monomando Vittoria es el nuevo producto que Edesa presenta al mercado. Posee tecnología de bajo consumo que permite que ahorres agua y dinero por tener un cartucho cerámico ¼ de vuelta.  Además por fabricar en latón cromado garantiza larga duración e impide la corrosión; y su bajo contenido de plomo cuida su salud.

El portafolio de la línea Vittoria exhibe: Juego Monomando para cocina, para ducha y ducha tina.  Toda la línea posee una manilla metálica que alcanza su óptima funcionalidad al combinar agua fría o caliente.

Además, las duchas de la línea Vittoria le permitirán disfrutar de un baño reparador y relajante. Al obtener la mezcla de temperatura y cantidad de agua adecuada, logrando así que consiga mayor relajación.

Para que el ambiente de baño tenga un estilo personal y se adapte al gusto del cliente. Edesa ha sugerido varios modelos de lavamanos que puede combinar con esta nueva distinguida grifería y diferentes estilos de decoración.

Los lavamanos pompano plus y aspio con pedestal corto le darán un toque más amplio y moderno. Si desea un estilo más práctico y funcional puede combinar con lavamanos para empotrar, como el cadiz y petite bocaratón. Y para un estilo más elegante, los lavamanos con pedestal largo.

Con esta nueva línea, Edesa ofrece al consumidor una nueva opción para la decoración de su baño. Además de otorgarle un estilo noble y sofisticado, le brindará una serie de beneficios para su salud y bienestar.