QUIÉNES SOMOS
Nosotros
Edesa S.A una empresa orgullosamente ecuatoriana, cuenta con más de 900 colaboradores. A través de los años y con mucho esfuerzo, alcanzaron varias certificaciones que les han permitido exportar sus productos a mas de 18 países de América como Centroamérica, Colombia, Perú y otros países de América del Sur.
Además, cuentan con certificaciones nacionales cómo INEN, Mucho Mejor si es Hecho en Ecuador entre otras, que les han permitido llegar a los hogares de los ecuatorianos con productos de calidad.
NUESTRO PROPÓSITO
Nuestro propósito es inspirar armonía para que las personas disfruten de sus espacios porque queremos mejorar la vida de la gente en los lugares donde pasa su tiempo.
Entendemos a la armonía como la experiencia por la cual las personas se sienten «increíble» con nuestros productos, mientras disfrutan de sus momentos. Es así como nos sentimos parte de algo más grande que nosotros mismos, junto a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas, contribuyendo con este propósito a un legado de vida.
POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN
Fabricar y comercializar sanitarios de cerámica y productos complementarios para el baño, comprometidos con la protección del ambiente, la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, cumpliendo con la legislación aplicable al respecto, trabajando coordinadamente con la comunidad, manteniendo una continua capacitación, concientización y un proceso de mejoramiento continuo, para lograr la satisfacción del cliente.
POLÍTICA DE MARKETING NO SEXISTA
Siendo EDESA S.A una empresa comprometida con la eliminación de la violencia contra la mujer y que además promueve la equidad de género, como parte de la Arquitectura de Marca, de sus marcas Edesa y Briggs, se incluye las siguientes consideraciones:
- Trabajar en las herramientas de comunicación en la que incluyamos mensajes de sensibilización, tanto B2C como B2B.
- Utilizar un lenguaje inclusivo en todas las comunicaciones de marketing, evitando estereotipos de género y promoviendo un ambiente de respeto y equidad.
- Establecer alianzas con organizaciones dedicadas a combatir la violencia contra la mujer para apoyar iniciativas y programas que promuevan el cambio social.
- Asegurarse de que la representación de las mujeres en la publicidad sea respetuosa, diversa y empoderadora, evitando cualquier forma de objetificación o estereotipos perjudiciales.
- Destacar y apoyar a figuras públicas y líderes que aboguen por la igualdad de género y la no violencia contra la mujer.
- Regularmente evaluar y actualizar las políticas y prácticas de la empresa en relación con la no violencia contra la mujer, con el objetivo de mejorar constantemente y adaptarse a las necesidades cambiantes de la sociedad.