Taller sustentable

El pasado jueves 26 de abril, Edesa y Briggs fueron partícipe de la charla “Desarrollo y humanización de productos industriales” en el Laboratorio Urbano Sostenible, dentro de la Semana de la Sostenibilidad.

 

Este taller, dirigido a estudiantes y profesionales de la industria y de la construcción, muestra el enfoque 360° que Edesa ejecuta dentro de la gestión productiva, con un enfoque sustentable y comprometido con el desarrollo de la sociedad.

Edesa desarrolla sus productos con tecnología de punta de una forma humana y responsable con el medio ambiente, a través de la optimización de sistemas sostenibles e inclusivos, de la mano de la innovación.

Edesa 360° trabaja en las siguientes vertientes:
• Factor humano – Optimización de la productividad
• Sostenibilidad – Optimización de recursos energéticos
• Gestión de residuos producidos
• Tecnologías de ahorro – Conciencia social

Creemos que la transformación en los procesos de producción y modelos comerciales, acompañados de la correcta elección de tecnologías, presentará las soluciones a los abrumadores desafíos medioambientales de nuestro tiempo. Es así que somos pioneros en la creación de la tecnología Hot Water System + Spagless, que reutiliza materiales y energía en el proceso productivo, al contrario de expulsarlos al medio ambiente.

La preocupación por el bienestar de nuestros colaboradores nos exige aportar al crecimiento del empleo digno para nuestro país, y por lo tanto al desarrollo social de las familias ecuatorianas. Apoyamos a la humanización de los procesos productivos buscando tecnologías que mejoren el desempeño de nuestros colaboradores.

Conoce nuestras tecnologías de ahorro de agua aquí: https://goo.gl/Ev2LQX