En Edesa, estamos conscientes de la importancia del mantenimiento de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Hemos ideado la mejor forma de entregar un servicio técnico que atienda tus requerimientos a todo momento. Baño Ok, es el lugar ideal dentro de nuestra página web, en donde podrás encontrar consejos de limpieza y mantenimiento de toda la gama de productos que prolongarán su vida útil, revitalizaran sus acabados y te evitarán futuros problemas.

Conocer los principios y medidas básicas de instalación de los productos, pueden darte una idea clara de lo que requiere el cuarto de baño para convertirse en tu espacio único de relajación, por este motivo, creamos videos explicativos y fichas técnicas de cada producto, que están disponibles para ti a todo momento.

La línea directa de servicio técnico, que cuenta con un personal altamente capacitado, está abierta para atender cualquier requerimiento con la finalidad de brindar soluciones eficientes, respuesta rápida y personalizada a todas tus preguntas.

No dudes en contactarnos y vivir la experiencia de un servicio técnico diferente, que estará siempre a tu disposición.

Contactos de servicio técnico: