Súmate a la campaña #SiempreLimpio, recuerda que es responsabilidad de todos, tomar precauciones para evitar el contagio y propagación del virus Covid-19, que actualmente afecta a varios países del mundo.

  1. Recuerda lavarte las manos frecuentemente, al menos por un minuto, con el fin de eliminar cualquier impureza contaminada por el virus, coloca jabón líquido de preferencia y restriega cada parte de tus manos. Nuestra grifería monomando, combina a la perfección el agua fría y caliente, de este modo podrás hacer de esta actividad, el placer de cuidar tu salud y la de tu familia.
  2. Limpia las superficies que permanecen en contacto directo con tu piel, como las griferías y cabinas de duchas, de este modo se puede evitar la proliferación del virus.
  3. Evita tocar tu rostro, la mucosa de tus ojos, nariz y boca con las manos sucias, ya que si lo haces, tienes mayor probabilidad de contagio.
  4. Si vas a salir a la calle, usa mascarilla y guantes para protegerte.
  5. Mantén distancia con personas sintomáticas de al menos uno o dos metros, evita los saludos con la mano, besos o abrazos.
  6. Evita acudir a sitios con aglomeración de personas, de preferencia no salgas tan seguido de tu hogar, de este modo reducirás la probabilidad de contagio.

Estar #SiempreLimpio asegura tu salud, evita problemas de contagio y con el uso de griferías responsables con el medio ambiente, puedes gozar de una limpieza de manos radiante y serena, ya que ayudas al ahorro del agua y a cambio obtienes chorros de agua que acarician tu piel.